Un culo siempre es mejor que una noticia

Libero se ha apuntado a la última moda de los periódicos berlusconianos: sacar en su portada a alguien en pelotas para acusar a la izquierda de moralista por creer que es impropio de un primer ministro tener una red de prostitutas a su disposición, algunas de ellas menores.

Hoy le ha tocado la lotería a Romano Prodi y el calendario que unas cuantas chicas ligeritas de ropa le dedicaron en 2008. El texto de la noticia no es menos hilarante y recurre a la matraca de la prensa del régimen estos días atacando al diario L’Unità de Concita de Gregorio, por usar a una chica en minifalda para una campaña de publicidad creada por Oliviero Toscani. Da igual las veces que la directora les haya explicado a los honorables libertarios el significado de la minifalda en la liberación femenina. En el fondo, es una máxima del berlusconismo: repetir una mentira las veces que sea necesaria para convertirla en verdad.

El adalid de este tipo de ataques es Il Giornale, que consiguió superarse hace unos días sacando una foto del líder de Izquierda, Ecología y Libertad, Nichi Vendola, desnudo en una playa en 1979.

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: