Carne de mujer para vender lo que sea

Specsavers, una cadena de ópticas, ha utilizado un formato muy de moda en el cine para hacer su último anuncio: la parodia de algo que ya existe. En vez de hacer una versión de 300 o de Scary Movie, ha utilizado un anuncio de AXE (Lynx en Reino Unido) para vender sus gafas. Como en el original, una legión de mujeres en bikini invaden una playa en la que un tipo se rocía con el desodorante de turno. La diferencia está en que cuando le rodean, él se pone sus gafas y las chicas se dan la vuelta y se van.

La moraleja es que por mucho desodorante que te pongas, si tus gafas son feas, nadie te va a querer. El hecho de usar a un grupo de chicas ligeras de ropa que se desmelenan por un macho cabrío, me produce ardor de estómago. Algunas de ellas van cargadas con bolsas de boutiques de moda. Los publicistas debían ver la necesidad de remarcar que son mujeres. Como si el traje de baño no fuera suficiente. Les faltó ponerles delantal y rulos.

Mientras todos -incluídas las chicas- sigamos riéndonos con estos anuncios, el mundo seguirá lleno de hombres que se creen el centro del universo y ven a las mujeres como una subespecie que está hecha por y para él. En el peor de los sentidos.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: