Mensajes cortos

¿Hablábamos de Irak?

La gente anda un poco perdida estos días  con las elecciones. Lo que parecía un camino de rosas para los Conservadores de David Cameron se ha convertido en una emboscada a lo Basora en la que ya no sabe por dónde les caen los golpes.

Algunas veces vienen de un Lord que tiene su dinero en un paraíso fiscal, y otras, como ayer, de una nueva encuesta. Si Gordon Brown hubiera sabido de antemano lo que iba a pasar después de que todo el mundo le acuse de acoso laboral, seguro que habría filtrado él mismo a la prensa lo que pasa en Number 10.

Y si todo sigue igual, lo que dice el mensaje también se puede aplicar al Reino Unido. Es normal que la gente se líe, si hasta el discurso de Tony Blair  en su comparecencia ante la Comisión que investiga los motivos que llevaron al país a invadir Irak se centró en… Irán.

Conductores, trenes y trastornos

Hay tensión en la red de transporte estos días (si es que algun día no es fiesta). Chris se pregunta si los conductores de autobús son así de gruñones sólo en su línea o si es una regla general. Creo que lo es. Algo general. Menos los del servicio nocturno. Aunque esto necesita una segunda opinión, porque no sé si es que yo voy contento los fines de semana cuando vuelvo a casa de madrugada o si ellos están tan contentos como parecen. Si lo estuvieran por los mismos motivos que yo, me preocuparía.

Cuando acaban la jornada, algunos parecen no querer saber nada del resto de los mortales. Y por eso tienen tentaciones como las del segundo mensaje. Ir sentados en el techo del tren para no tener que escuchar a nadie, por peligroso que resulte.

A otros les da por pasearse de un lado a otro en los vagones del metro. No se sabe si es por un trastorno obsesivo-compulsivo, o si están repitiendo las caminatas que entre ruta y ruta se meten para recoger periódicos, latas, huesos de pollo o cáscaras de plátano que los viajeros les dejan amablemente en los asientos.

Para leer no tienen tiempo. Eso sólo lo debe hacer Heather. Y seguro que ella no es conductora de autobús.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: